ROUND III LIGA DE INVIERNO DE TOURING

La carrera prevista para el día 19 de Marzo se decide adelantarla al Sábado 18, al ser el Domingo día festivo.....Visto que tampoco hay gente sufuciente que pueda asistir el Sabádo, se decide aplazarla al siguiente fin de semana, que sería el día 26 de Marzo, iniciando las clasificatorias a las 10:00h como veniamos acostumbrando.

Ese día como estaba previsto, se celebrará una barbacoa como pequeño acto de despedida a Miguel Ruano, que volverá a estar con nosotros antes de final de año. Por ello la inscripción en la misma es importante para poder organizar la comida de medio día.

Pedir disculpas publicamente a los inscritos y en especial a Sergio Cívico que se ha desplazado para correr la prueba desde Almeria, y dada la premura con la que nos hemos visto obligados casi a aplazar la prueba, se ha dado el viaje en valde, cosa que lamentamos y en la siguiente inscripción le será tenido en cuenta, ya que correra a cuenta del club, como agradecimiento y disculpa a lo sucedido.

Se informa también con el fin de evitar que vuelva a suceder algo parecido, que para las siguientes pruebas de verse alterada la fecha, esto debe ser con una antelación mínima de 24h con el fin de que la gente pueda organizarse, por lo que no habrá más cambios en el mismo día, siempre que esté en nuestra mano.

 

 

Recordamos que el motivo de tanto aplazamiento, es con la idea de que asistamos el máximo numero de pilotos a la carrera, ya que además de hacer más atractiva la competición, en esta ocasión también servirá como muestra de agradecimiento a Miguel por lo que ha trabajado por el club, en los meses que está aquí......Por lo que esperamos veros a todos, inscripciones abiertas en la web de Everlaps.

 

 

El tiempo en el club

JoomShaper