Instalaciones y servicios.

El club AGAE cuenta con dos pistas actualmente; una de Todo Terreno en Astroturf para coches eléctricos a escala 1/10 y otra de asfalto para coches eléctricos, admitiendo esta pista coches de escala máxima 1/8.

Contamos asimismo con podium de pilotaje de 3,5 metros de altura y capacidad para 12 personas, siendo de uso simultáneo para la pista de TT (todo terreno) y de asfalto.

Boxes cubiertos y electrificados para 50 pilotos, puediendo ser ampliados para otros 50 con otra zona preparada para dicho fin.

Caseta de cronometraje con el soporte informático Everlaps, conexión wifi al sistema de cronometraje para sistemas android o pc para ver en telefono android, tablets android o portátiles. Megafonía y sistema de cronometraje AMB. Nuestro sistema de cronometraje no está actualizado para leer los nuevos transponder Mylaps RC4, siendo compatible con los MRT negros y con los RC4 Hybrid. Contamos además con la publicación en tiempo real a traves de la web de los tiempos de cronometraje, cosa nos posibilita además para poder publicar los resultados en directo de nuestras carreras.

En la puerta del circuito se encuentra el bar/restaurante de la Ciudad Deportiva de las Gabias, donde podreís comer por un módico precio además cuenta con aseos y demás servicios.

Contamos también con zona de limpieza por aire a presión y zona de lavado de vehículos.

Asimismo, existe iluminación nocturna, tanto para la pista como para los boxes, pudiendo disputar carreras nocturnas en la época estival.

 

La pista de asfalto tiene una recta de 60 metros aproximadamente y 16 curvas.

Distribuidas en 10 hacia un lado y 6 hacia otro.

Ancho de carril de 3 metros en todo su desarrolo. Se invierte el sentido de giro en cada carrera para hacer más atractiva la competición.

+

 

Organizando pruebas tanto de Touring Electrico 1/10 como de Formula 1 para la pista de asfalto.....

 

    

 

Y el circuito de Astro que se estrenó el año pasado, cuenta con un trazado divertido con varios saltos que ponen a prueba la destreza de los mejores pilotos, y que gracias al gran agarre que ofrece hace posible una conducción a la que pocos están acostumbrados a rodar....

 

 

 

Organizamos tanto los campeonatos provinciales de las tres categorías así como se viene celebrando desde hace años una pruba puntuable del Campeonato de Andalucia organizado por Aecar para el campeonato de Astro de 1/10 en  4x4 y 4x2, así como una prueba puntable del campeonato de Andalucia Touring Series en la pista de asfalto para Touring Stock y Formula 1, en la contamos con la presencia de algunos de los mejores pilotos de toda andalucia.

 

 

Podeís ver alguna de las mejores fotos de la última prueba de la ATS que se celebró en las instalaciones pinchando el siguiente enlace:  

https://www.facebook.com/pg/granadastreaming/photos/?tab=album&album_id=537360023126670

Así como algunos de los videos videos de la misma prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=4Y4TKqVowhw&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=12YEO5nehfo&feature=youtu.be

Ya que gracias a Granada Streaming contamos con una covertura profesional del evento....

 

Además este año se ha estrenado un campeonato organizado junto con la gente del club RPV Mijas de Touring Stock, con tres pruebas puntuables en tres circuitos diferentes una prueba aquí, otra en Mijas y la otra este año ha sido elegido el circuito de Ronda, donde viendo el número de inscritos en su primer año, esperemos siga en aumento y podamos disfrutar tanto o más que este año....

Seguid atentos a la web para la manteneros informados.

 

 

Teneis acceso a más fotografías del club en este enlace.

El tiempo en el club

JoomShaper